viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 16 ene 2019 11:02

Control de salubridad

Clausuraron el Mc Donald’s de Gonnet, famoso por la “foto casual” de Vidal comiendo ensalada

El local de comida rápida fue clausurado luego de que se encontrara excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, entre otras irregularidades.


  • Clausuraron el Mc Donald’s de Gonnet, famoso por la “foto casual” de Vidal comiendo ensalada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Municipalidad de La Plata clausuró en la noche del lunes un local de la cadena Mc Donald’s, en Gonnet, el cual tenía presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector de la cocina, entre otras irregularidades. 

Según se informó, a través de un operativo de inspección llevando a cabo por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano se verificó el local gastronómico ubicado en Camino Centenario y calle 504 y se detectaron las irregularidades.

"En el local se detectaron serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina", detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia. 

Según se precisó, se constató la presencia de excremento de roedores y cucarachas en el sector donde manipulan alimentos, al igual que restos de comida y grasa en pisos y baches. Al mismo tiempo, carecían del certificado de fumigación, el cual es obligatorio. 

"Se procedió a la clausura del lugar y se labró un acta de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato", precisó Di Grazia.

El local de Gonnet clausurado había tomado notoriedad en 2016, luego de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal posteara una foto “casual” comiendo una ensalada.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS