jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 14 ene 2019 11:15

Pulseadas sobre el tablero

El peronismo realizará reunión paralela a la Bicameral que analiza adelantar elecciones

Según informaron, legisladores e intendentes del PJ bonaerense realizarán una reunión paralela a la que llevará adelante la Comisión Bicameral que analizará la factibilidad de desdoblar las elecciones el jueves 17 de enero en Azul.


  • El peronismo realizará reunión paralela a la Bicameral que analiza adelantar elecciones

Según publicó la Agencia DIB, la reunión del PJ bonaerense, en lugar a confirmar, se decidió el sábado en Villa Gesell, donde se reunieron intendentes para diseñar estrategias en contra los tarifazos.

El objetivo de la cumbre paralela, en tanto, es marcar su desacuerdo con la posibilidad de desdoblar las elecciones, un tema central de debate incluso dentro del oficialismo. Asimismo, se desarrollarán otras actividades en contra del aumento de las tarifas.

La Comisión Bicameral que analizará la factibilidad de desdoblar las elecciones bonaerenses debatirá, junto a académicos, intendentes y exlegisladores, la posibilidad de que los municipios pongan su propia fecha de comicios.

El temario de la reunión de Azul girará en torno a la posibilidad de que los municipios puedan elegir una fecha de elección diferente a la de Nación y Provincia, una idea impulsada por el Frente Renovador de Sergio Massa.

De este modo, del encuentro que se desarrollará en el Museo de Arte López Claro, de Azul, participarán hasta 18 expositores, que podrán disertar como máximo 10 minutos cada uno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS