viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 11 ene 2019 17:37

El escenario electoral

Mar Chiquita: Ronda prefiere a Paredi por el crecimiento en las encuestas de Sosa

El jefe comunal de Cambiemos apuesta a retener la intendencia de la localidad y preferiría enfrentar al ex alcalde peronista en lugar de al ex secretario de Asuntos Municipales bonaerenses.


  • Mar Chiquita: Ronda prefiere a Paredi por el crecimiento en las encuestas de Sosa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Cambiemos de Mar Chiquita, Carlos Ronda, apuesta a retener su lugar al frente de la comuna en las elecciones municipales y para eso, desde su entorno dejaron trascender que sería mejor un enfrentamiento contra el ex alcalde Jorge Paredi, ya que lo consideraban “débil” luego de la derrota del 2015 y con “una estructura desarmada”.

Según las encuestas que manejan en el Ejecutivo municipal, Ronda tendría una ventaja “muy amplia” frente al ex intendente, por lo que buscarían plantear un fuerte debate entre el intendente y Paredi, para además empujarlo en una eventual interna del PJ. 

Carlos Ronda

La preferencia por Paredi también se basa en otro dato que se desprende de las encuestas, y es el fuerte crecimiento que ha tenido Marcelo Sosa, el otro posible candidato del peronismo local. 

Jorge Paredi

Sosa, dirigente joven de Mar Chiquita, es ex secretario de Asuntos Municipales bonaerenses, está referenciado en el alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y apuesta a hacerle la interna peronista a Paredi en la localidad.

Marcelo Sosa

En Cambiemos sostienen que, si bien Ronda mantendría un escenario “favorable” ante Sosa, no tiene la “amplia ventaja” que sí tendría con Paredi como rival, por lo que buscarán que sea él el candidato a enfrentar. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS