viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 10 ene 2019 17:54

Durante enero y febrero

La Provincia impulsa actividades deportivas gratuitas durante el verano: mirá dónde y cuáles son

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Deportes, ofrece actividades y capacitaciones en distintos municipios de la Costa y del Conurbano. Son de miércoles a domingo y para todas las edades.


  • La Provincia impulsa actividades deportivas gratuitas durante el verano: mirá dónde y cuáles son

Durante enero y febrero, el ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Deportes, ofrece actividades y capacitaciones deportivas gratuitas en municipios de la Costa y del Conurbano. Según informaron, son de miércoles a domingos y para todas las edades. 

En la Costa, las actividades se realizarán en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea, de miércoles a viernes durante todo el día. Los deportes que habrá serán Surf, Handball, Fútbol, Vóley y Rugby, in formaron. 

En tanto, en distintos puntos de los municipios de La Plata, Quilmes, San Martín, Vicente López y Lanús se llevarán a cabo deportes como Fútbol Tenis, Hockey, Beach Handball, Beach Vóley, de jueves a domingo.

En el caso de la capital provincial, del jueves 10 al domingo 13 de enero  de 14 a 18 hs., se realizarán actividades en la República de los Niños, de Gonnet.

Asimismo, desde Desarrollo Social anunciaron que se dictarán capacitaciones en las playas públicas, de deportes como Handball, Surf, fútbol  y Vóley, que estarán a cargo deportistas reconocidos.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS