miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº839
Cronos Noticias » Nación » 10 ene 2019

Posturas en el oficialismo

Carrió tildó de “oportunistas” a los que adelantan elecciones y advirtió: “Cambiemos no desdobla”

La diputada nacional de la Coalición Cívica se metió de lleno en la discusión sobre el desdoblamiento de elecciones y aseguró que Vidal “va a hacer lo mejor para Macri”


La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, se metió de lleno en la discusión sobre el adelantamiento de las elecciones. En ese sentido, calificó a los gobernadores que desdoblan las elecciones de “oportunistas”. 

En una entrevista televisiva al canal TN, Carrió advirtió: “Son todos oportunistas. Pero Cambiemos no desdobla”. Y agregó: (María Eugenia) Vidal va a hacer lo mejor para el presidente (Mauricio) Macri. Es una alternativa que van a manejar los dos. Confío absolutamente”.

En esa línea, la líder de la Coalición Cívica pidió que “le den un descanso” a Vidal. “Mi única preocupación es que le den un descanso a María Eugenia porque ha hecho un esfuerzo extraordinario, que ha tenido una valentía para enfrentar cosas que nadie había enfrentado. Me gustaría que descanse un poco más para las cosas que se vienen este año", sostuvo Carrió. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS