viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 9 ene 2019 14:47

La búsqueda de unidad

Alberto Fernández insiste en un acercamiento entre Cristina y Massa de cara a las elecciones

El ex jefe de Gabinete volvió a proponer que la ex presidenta y el líder del Frente Renovador confluyan en un lugar común y aseguró que tienen una “misma visión sobre lo que hay que hacer”.


  • Alberto Fernández insiste en un acercamiento entre Cristina y Massa de cara a las elecciones

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, volvió a insistir con un acercamiento entre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a las elecciones. 

En ese sentido, Fernández, que hace algunos días propuso unas PASO entre CFK y Massa, aseguró que la senadora nacional y el tigrense son los “únicos que tienen votos propios en el peronismo”. 

“Espero que cada uno haga su parte”, dijo Fernández en una entrevista a La Nación, y agregó: “Cristina y Massa tienen una misma visión sobre lo que hay que hacer”. 

Al respecto, el ex funcionario de Nación consideró: “Massa sigue teniendo a Roberto Lavagna como una de sus referencias económicas y la verdad es que todos nosotros tenemos un respeto por Lavagna. Las diferencias están en el pasado y no podemos seguir discutiendo el pasado, porque es una trampa en la que nos hace caer Macri”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS