miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº839
Cronos Noticias » Provincia » 7 ene 2019

Elecciones 2019

Desde el PRO descartan que Vidal vaya por la presidencia: “Irá por segundo mandato en Provincia”

Lo aseguró el senador nacional y titular del PRO Nacional, Humberto Schiavoni, ante los rumores de que la Gobernadora compita como candidata en Nación. Confirmó también la intención de reelección de Macri y Larreta.


En el marco de los rumores sobre una posible candidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal a la presidencia, de adelantarse las elecciones de la Provincia, desde el PRO salieron a descartar la posibilidad y reafirmaron que será Mauricio Macri el candidato de Cambiemos. 

“No especulemos más, es naturalmente Mauricio Macri el candidato a Presidente. De eso no hay duda alguna”, sostuvo Humberto Schiavoni, senador nacional y presidente del Concejo Nacional del PRO en una entrevista a Ámbito Financiero. 

En esa línea, insistió: Macri será nuestro candidato a presidente este año. En tanto que Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno porteño; María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en provincia de Buenos Aires, al igual que Gerardo Morales en Jujuy. Lástima que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo no puede ir por un nuevo mandato porque la Constitución provincial se lo impide.

Por último, el titular del PRO no descartó que sea Cornejo quien acompañe a Macri en la fórmula de Nación. “No está definido. Cornejo es el presidente nacional de la UCR. El radicalismo tiene su propia dinámica. Debemos ser respetuosos de eso y de sus propios tiempos”, manifestó. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS