jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 ene 2019 18:40

Tras los rumores

Desde AGCO desmienten cierre de planta en General Rodríguez: aseguran que hay un “plan de inversiones”

La empresa salió a negar las versiones sobre el supuesto cierre de la planta ubicada en el Gran Buenos Aires, que dejaría a 190 personas en la calle. Ratificaron la “continuidad de las operaciones”.


  • Desde AGCO desmienten cierre de planta en General Rodríguez: aseguran que hay un “plan de inversiones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que circularan versiones sobre el cierre de la planta industrial que AGCO tiene en General Rodríguez, que dejaría en la calle a 190 personas, desde la empresa salieron a desmentir los rumores y ratificaron la “continuidad de sus operaciones en la Argentina, en general, y en la mencionada planta industrial, en particular”. 

Al respecto, desde la compañía señalaron que se tiene un “plan de inversiones” en la Argentina para el 2019. “Prevé la producción de dos nuevas series de tractores para sus marcas Massey Ferguson y Valtra, innovaciones en Industria 4.0, implementación de Google Glass que ayudará a seguir garantizando la calidad de nuestros productos, entre otras mejoras en logística e infraestructura”, detallaron. 

Asimismo, aseguraron: “AGCO Argentina SA continuará invirtiendo y trabajando en nuevas soluciones para el campo argentino, como la producción local de nuevos motores electrónicos más eficientes en el consumo de combustibles, las que contribuirán a mejorar la productividad y la sustentabilidad del complejo agroindustrial”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS