jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 dic 2018 16:31

Tras el fallo en su contra

Fuerte respaldo a Menéndez: Sabbatella y Pablo Moyano acompañaron al alcalde en acto en Merlo

Los dirigentes participaron de la inauguración de la nueva guardia del Hospital Municipal Eva Perón. Fue algunas horas después de que la Justicia condenara al intendente a prisión por la causa “Mochila Verde”.


  • Fuerte respaldo a Menéndez: Sabbatella y Pablo Moyano acompañaron al alcalde en acto en Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Algunas horas después de que se conociera el fallo de la Justicia en contra de Gustavo “Tano” Menéndez, por la causa “Mochila Verde”, el alcalde recibió en Merlo la visita de colegas del Conurbano y dirigentes políticos, como Martín Sabbatella, y gremiales, como Pablo Moyano.

El motivo del encuentro fue la apertura de la nueva guardia del Hospital Municipal Eva Perón que, si bien estaba pautado con anterioridad, sirvió como una muestra de apoyo y respaldo político para “El Tano”. El plan original era contar con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, pero declinó la invitación por problemas de agenda. 

La muestra de apoyo de ayer por la noche se sumó a las que Menéndez recibió durante la tarde del PJ Nacional y el Bonaerense, espacios que lanzaron comunicados respaldando al intendente y donde se apuntaba contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Además de Moyano y Sabbatella, estuvieron en el acto Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggioti (Navarro). También, según el comunicado oficial, estuvo el Presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray. 

Antes del acto oficial en el Hospital, los alcaldes mantuvieron un encuentro privado en la sede del Ejecutivo local. 

Cabe recordar que la condena que pesa sobre Menéndez es de dos años y medio de prisión en suspenso e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. Fue una resolución del Correccional 3 de Mar del Plata, a cargo del juez Jorge Luis Rodríguez, en el marco de una casa por fraude a la administración pública.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS