viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 21 dic 2018 11:24

Actividades de fin año

Macri se toma vacaciones por tercera vez en un mes: volverá a su agenda a mediados de enero

En total los días de descanso serán 21. Esta vez lo hará en el Country Club Cumelén. Antes y después del G20, se había tomado descanso.


  • Macri se toma vacaciones por tercera vez en un mes: volverá a su agenda a mediados de enero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Novedad, una vez más Mauricio Macri saldrá de vacaciones junto a su familia. Cabe recordar, que en previa al G20 se tomó unos días de descanso en Chapadmalal y luego repitió las vacaciones en Chapelcó al finalizar la cumbre de presidentes que se extendió por tres días.

Según se conoció, el mandatario llegará el próximo sábado a Villa La Angostura en vísperas de la navidad, junto con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El lugar de alojamiento escogido es el de siempre, el lujoso Cumelén Country Club, que cuenta con canchas de golf en las que Macri suele desarrollar uno de sus deportes favoritos. Su llegada la puesta en marcha de un operativo especial para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Luego de fin de año, Macri permanecería en la localidad neuquina hasta el 10 de enero, tal cual y como hizo el año pasado, con una agenda estable, pero relajada. Todo hace indicar que se moverá por la zona, con visitas a Bariloche y otras localidades patagónicas, y recibirá en su hospedaje a algunos referentes de la región.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS