jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 20 dic 2018 17:03

En San Antonio de Padua

En un acto con vecinos, Cambiemos lanzó el candidato para disputar intendencia de Merlo

El referente del oficialismo Juan Gómez Centurión realizó un encuentro de fin de año donde aseguró que su “sueño es ser intendente” del distrito. “Tenemos que decirle basta a las mafias que nos gobiernan hace años”, pidió.


  • En un acto con vecinos, Cambiemos lanzó el candidato para disputar intendencia de Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El referente de Cambiemos en Merlo y miembro del equipo de María Eugenia Vidal, Juan Gómez Centurión, realizó ayer un encuentro en el gimnasio que Instituto Moderno de Educación Integral ubicado en San Antonio de Padua, con la presencia de vecinos y funcionarios provinciales. 

“Los invité para agradecerles el apoyo que nos brindan todos los días”, comenzó diciendo el referente del oficialismo que espera disputar la intendencia que hoy conduce el peronista Gustavo Menéndez, para darle la bienvenida a todos aquellos que se acercaron de manera voluntaria.

“Juntos logramos construir una alternativa para Merlo, basada en el trabajo, en estar juntos, en mirarnos a la cara y decirnos la verdad. Este año de trabajo va tener sus frutos en el 2019, no tengo dudas”, afirmó el referente de Cambiemos y sentenció: “Sueño con ser intendente de Merlo, un intendente que haga las cloacas y el asfalto que los vecinos necesitan, que se preocupe por la seguridad de los merlenses, que atienda las necesidades del vecino. Ese tiene que ser el foco de la gestión, un Estado presente, cercano. Merecemos vivir mejor, tenemos que decirle basta a las mafias que nos gobiernan hace años, dar las peleas de frente que hagan falta, estoy seguro de que junto a todo nuestro equipo podemos cambiar Merlo de verdad”.

Para concluir, Gómez Centurión mencionó: “Trabajo en este espacio hace diez años y estoy convencido de que se puede cambiar la realidad. Con esfuerzo y trabajo lo vamos a lograr, sin mirar para otro lado frente a las mafias, los aprietes, la inseguridad y la corrupción que - en tantos niveles - se adueñaron de nuestro municipio. Comparto los valores que tiene nuestra Gobernadora y estoy preparado para ponerle el pecho a este cambio que los merelenses queremos”.

Según señalaron desde el espacio de Gómez Centurión, algunas de las cosas que hizo durante 2018 fueron “la puesta en práctica del Programa de Voluntariado en el Club Social, Deportivo y Cultural El Alto; la entrega del primer DNI a niños de bajos recursos según el Programa Garantizar Tu Identidad; la visita a variadas obras públicas que próximamente van a beneficiar a muchos vecinos; el acompañamiento a los afectados por las inundaciones en diferentes barrios;  las reuniones con referentes de Cambiemos para dialogar acerca del presente y el futuro del distrito y la visita cara a cara, barrio por barrio a cientos de vecinos de Merlo”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS