viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 20 dic 2018 11:46

Intenso tiroteo

Violenta entradera y un sereno herido en la casa de Othacehé, ex intendente de Merlo

Según informaron, el hecho ocurrió anoche en la calle Alem al 1.248. Actuaron cinco delincuentes que se movilizaban en una Citroen Air Cross blanca. Redujeron a un hijo del ex alcalde cuando llegaba junto con su familia para cenar.


  • Violenta entradera y un sereno herido en la casa de Othacehé, ex intendente de Merlo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Fuentes policiales informaron que cinco delincuentes protagonizaron la nota de este miércoles una violenta entradera en la casa del ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé, de 72 años. Por el hecho, un sereno de 45 años quedó gravemente herido a balazos.

La entradera se produjo a las 22.05 de ayer cuando Guillermo Othacehé, un empresario de 33 años, hijo del ex alcalde, llegaba junto a su familia para compartir una cena.

En ese momento llegaron los desconocidos en una utilitaria Citroen Air Cross blanca de donde descendieron cuatro asaltantes con máscaras. Los ladrones encañonaron a Guillermo y a sus hijas y los obligaron a ingresar a la vivienda, ubicada en calle Alem al 1.248.

Adentro de la finca todo fue violencia y descontrol. Los intrusos redujeron al ex intendente y a su hijo, al que tiraron al piso y le apoyaron el caño de un arma de fuego.

Según los relatos, en ese momento se disparos. Todo parecería indicar que Miguel Ángel Maidana, de 45 años, sereno de la finca, intentó evitar el robo y se generó un intercambio de disparos.

Los delincuentes hirieron de dos balazos a Maidana y uno de ellos habría sido alcanzado por un proyectil. El tiroteo puso en fuga a los asaltantes.

Según el registro de una cámara de seguridad de la zona, dos de los delincuentes que ingresaron a la casa se suben a la camioneta blanca, la que conducida por un cómplice, escapan. Unos segundos antes se ve a otro asaltante salir corriendo agarrándose el abdomen.

El otro delincuente, de acuerdo a la versión de las víctimas, también se alejó del lugar a la corrida. Maidana fue conducido al Hospital Eva Perón y fue intervenido.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS