miércoles 16 de enero de 2019 - Edición Nº839
Cronos Noticias » Interés General » 13 dic 2018

Un susto

Como en una película: frenaron cortejo fúnebre porque pensaron que el muerto había revivido

El insólito hecho ocurrió antes del mediodía en la localidad de Mercedes, cuando el coche fúnebre se encontraba camino al cementerio. El conductor creyó escuchar que golpeaban el cajón y tuvieron que ir al hospital.


Un insólito hecho ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Mercedes, en el marco del velatorio de una jubilada de 65 años.  La mujer había sido velada en los Servicios Silva y al momento de ser trasladada del lugar al cementerio, el chofer del coche fúnebre creyó escuchar que golpeaban el cajón y que la mujer se encontraba viva. 

Según se pudo reconstruir, el hecho ocurrió cuando salían de la iglesia y el chofer creyó escuchar el ruido. La situación generó un caos en el tránsito entre las calles 24 y 29 del centro de la ciudad, y al lugar llegaron ambulancias y policías.

En ese contexto, se resolvió dirigirse al Hospital Blas L Dubarry, donde se corroboró que la mujer estaba fallecida y continuar luego con el traslado de su cuerpo al cementerio. 

En un comunicado oficial, la casa de sepelios Silva explicó que la decisión de trasladarse al Hospital fue tomada en conjunto con los familiares de la extinta. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS