jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 9 dic 2018 14:13

El escenario electoral

Funcionario bonaerense confirma: “Claramente Vidal no quiere ser candidata a presidenta”

Fabián Perechodnik es Secretario General del Gobierno de la Provincia y uno de los fundadores de la consultora Poliarquía. Pertenece a la “mesa chica” de la Gobernadora. En una entrevista, habló del escenario electoral.


  • Funcionario bonaerense confirma: “Claramente Vidal no quiere ser candidata a presidenta”

En una entrevista otorgada a Perfil, Fabián Perechodnik habló sobre la imagen de María Eugenia Vidal: “Si tengo que pensar dos palabras diría que son ‘hacer y estar’. María Eugenia es la primera gobernadora mujer y la primera que no vino a la Provincia pensando cómo construía una candidatura posterior”.

"Vino a ser gobernadora en una elección que pocos pensaban que podía ser exitosa. Tiene una manera de transmitir muy clara, consistente y una presencia en las cosas que salen bien y en las que no”, agregó.

Ante la pregunta si Vidal quiere ser candidata a presidenta el año que viene, afirmó: “Claramente, en 2019 Vidal no quiere serlo. Es una persona que hace cada cosa en su momento y en su lugar. Ella se hace cargo de esa responsabilidad con toda su dedicación”.

Por otro lado, ante la consulta de que si Vidal desdoblará las elecciones bonaerenses de las nacionales, Perechodnik respondió: “Este es un año para la gestión, las candidaturas vendrán el año próximo. Su estructura de pensamiento tiene que ver con un tiempo para cada cosa. Pero deberíamos pensar que cuatro años más podrían consolidar el proceso de cambio en la Provincia. Aunque no es momento de discutirlo: fue un año muy difícil para los argentinos, hay mucha gente que la sigue pasando mal y hasta me parece irrespetuoso hablar de las elecciones. Sobre el desdoblamiento hay media biblioteca a favor y media en contra. Pero lo analizaremos en marzo o abril”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS