jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 6 dic 2018 16:10

Movimientos

Cambiemos pierde ediles de cara al 2019: concejal de Esteban Echeverría se fue al PJ de Gray

Se trata de la segunda edil de Cambiemos que abandona su espacio y confirma su pase a las filas del peronismo local. Argumentó que “no podía seguir siendo cómplice” de las políticas del Gobierno.


  • Cambiemos pierde ediles de cara al 2019: concejal de Esteban Echeverría se fue al PJ de Gray

A poco de asumir como presidente del PJ Bonaerense en lugar de Gustavo Menéndez, el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray sumó una buena noticia en el distrito, con la incorporación de una ahora ex concejal de Cambiemos al bloque de Unidad Ciudadana-PJ. 

Se trata de la edil Paula Villa, quien anunció que abandonaba el espacio por el cual llegó al Concejo para sumarse a las filas del peronismo local. Villa argumentó su decisión diciendo que “no podía seguir siendo cómplice” de las políticas de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

"Hace varios meses informé mi incomodidad con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial”, aseguró la concejal de Esteban Echeverría. “Me debo a la gente que me votó y a los que no y se hace cada vez más difícil salir a la calle y dar la cara. La gente la está pasando muy mal”, dijo en declaraciones a los medios.

Vale mencionar que Villa es la segunda concejal que hace su pase al peronismo. En octubre de 2017, la edil Alejandra Martínez también abandonó Cambiemos para sumarse al bloque de unidad Ciudadana. De esta manera, con la nueva incorporación, Gray tendrá 15 concejales propios contra los 8 que quedaron en Cambiemos y un independiente.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS