jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 6 dic 2018 14:07

Aumento salarial

No los dejaron afuera: la Policía Bonaerense también recibirá el bono de fin de año

La administración que conduce María Eugenia Vidal le dará a los efectivos de Seguridad el mismo bono de 7 mil pesos que al resto de los empleados estatales y docentes. Además, otorgará una suba salarial de 2 por ciento para diciembre, para completar los 32 puntos que se ofreció a otros sectores.


  • No los dejaron afuera: la Policía Bonaerense también recibirá el bono de fin de año

La administración bonaerense que conduce María Eugenia Vidal le dará a los miembros de la Policía Bonaerense el mismo bono de fin de año que al resto de los empleados estatales y docentes de la Provincia. Se trata de 7 mil pesos para efectivos en actividad y 3.500 para jubilados. 

Además, según consignó la Agencia Dib, los efectivos de Seguridad también recibirán un aumento salarial del 2 por ciento para diciembre, que completa el 32 por ciento anual. 

Por otro lado, también la disposición incluye un incremento del 20 por ciento para el 2019, que se cobraría en 6 tramos (4 por ciento en enero, marzo, mayo y julio; y 2 por ciento en septiembre y noviembre). También se incluye una cláusula de “adecuación” en julio, que plantea una actualización de acuerdo a la inflación, y una de “revisión” para noviembre. 

Cabe mencionar que el aumento es el mismo que se les ofreció a estatales, docentes y judiciales. Entre los gremios de trabajadores del Estado, algunos como UPCN y Feggeppba aceptaron, mientras que otros como ATE y Cicop rechazaron. Los docentes, por su parte, rechazaron la propuesta y aún no cerraron las paritarias; mientras que judiciales tampoco aceptó y podrían volver al paro la próxima semana. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS