jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 4 dic 2018 17:33

Reclamos desde el Interior (VIDEO)

Duras críticas del intendente de Salto: “Cambiemos no sabe gobernar y estamos pagando las consecuencias”

El jefe comunal Ricardo Alessandro, lanzó fuertes cuestionamientos al Gobierno y habló sobre cómo la situación económica afecta a su distrito.


  • Duras críticas del intendente de Salto: “Cambiemos no sabe gobernar y estamos pagando las consecuencias”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La situación es caótica. Es mi cuarto mandato, me fui en 2003 de la municipalidad y lamentablemente volví en 2015, no he visto peor gobierno que este, el nacional, es un verdadero desastre. La situación económica tiende a ser un caos, con un recesión profunda”, manifestó el intendente peronista de Salto, Ricardo Alessandro, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

“Están preocupados porque ven que la situación en la cual se creían ganadores hace un año, año y medio atrás, tiraban manteca al techo, ahora se dio vuelta y puede ser para cualquiera”, agregó el intendente, en relación a la posibilidad de que se adelanten las elecciones a Gobernador y sean separadas de los comicios nacionales. 

Y consideró: “Los que administran bien, van a andar bien y los que no, no. Cambiemos no sabe conducir, no sabe gobernar, y estamos pagando las consecuencias aquellos que tratamos de gobernar”. “Nosotros estuvimos entre los 50 o 100 mejores municipios del ranking de 2000 y pico”, relató. 

Es un caos total, una recesión total, nadie vende nada, Más de 200 comercios en Salto que se han dado de baja, el cinturón fabril está bien, pero comercios chicos que se han dado de baja”, concluyó Alessandro. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS