viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 1 dic 2018 23:18

El escenario electoral

El peronismo congregó a “100 líderes para transformar la ciudad de La Plata”

El espacio “Encuentro Peronista” se reunió en el Club Dardo Rocha de Ringuelet con “100 dirigentes políticos y sociales” de la “Ciudad de las Diagonales”.


  • El peronismo congregó a “100 líderes para transformar la ciudad de La Plata”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Nos reunimos con el objetivo de debatir los problemas  que tiene nuestra ciudad y proyectar soluciones y propuestas que nos permitan a todos los Platenses vivir mejor”, afirmaron desde la organización.

El encuentro se organizó en tres comisiones: juventud, Género y Planificación Territorial.

“Se abordó los problemas del transporte, la deficiente infraestructura escolar, la inseguridad, la falta de respuesta en el sistema de Salud, pero el denominador común fue la falta de empleo”, expresaron.

“Estos encuentros nos permiten tener un diagnóstico preciso de los problemas de cada barrio, y así poder diseñar propuestas y proyectos que solucionen los problemas cotidianos de los Platenses”, agregraron.

Según informaron, participaron vecinos y dirigentes sociales de Tolosa, Ringuelet, Gonnet, San Carlos, Melchor Romero, Altos de San Lorenzo, Arturo Seguí, Villa Elvira, casco Urbano comprometidos con las necesidades que se viven en todos los barrios de la ciudad.

“Nosotros estamos convencidos que “tenemos derecho a vivir mejor en la Ciudad de La Plata”, afirmaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS