miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 30 nov 2018 16:28

Encuentro en Ezeiza

Cambiemos pone primera para el 2019 y busca destronar al peronismo en la Tercera Sección

Los referentes del oficialismo se reunieron para plantear desafíos de cara al año electoral en una sección que históricamente es un bastión del justicialismo. Reconocen la dificultad pero confían en que “son cada vez mas los vecinos que quieren una política honesta”.


  • Cambiemos pone primera para el 2019 y busca destronar al peronismo en la Tercera Sección

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el 2018 muy cerca de terminar, Cambiemos comienza a pensar cada vez más en el año electoral y a mantener encuentros para plantear desafíos de cara al 2019. 

En ese contexto, los referentes del oficialismo de la Tercera Sección electoral se reunieron ayer en Ezeiza, en un encuentro que marca la antesala de lo que será el año electoral. Cabe mencionar que la Tercera es un territorio difícil para Cambiemos, y es considerado históricamente un bastión del peronismo. 

Sin embargo, y pese a que en Cambiemos reconocen esa dificultad, confían en el trabajo que se realiza en los distritos en que son gestión. “Sabemos que en esta Sección vamos a tener muchos desafíos de cara al próximo año pero estamos convencidos también del trabajo que ya venimos realizando en los distritos donde Cambiemos es gestión”, resaltó la diputada bonaerense Gabriela Besana.

Y agregó: “Por dar sólo un ejemplo, y porque es mi casa, en Lanús el cambio de la mano de Néstor Grindetti es evidente y los vecinos lo saben. Estoy segura de que en la Tercera también son cada vez más los vecinos que quieren una política honesta haciendo lo que no se hizo en décadas”. 

“Las 1800 obras que hemos podido concretar en estos 3 años de gestión en la Provincia hablan por sí mismas, estamos transitando un camino que nos está cambiando la vida a los bonaerenses y en la Tercera también se nota. El metrobús de La Matanza, por ejemplo, es algo que en lo personal me emociona porque dignifica y esto es hacer política en serio”, concluyó la legisladora. 

Del encuentro participaron, entre otros, el ministro de Producción Javier Tizado; el presidente del Banco provincia Juan Curuchet; el subsecretario de asuntos municipales Alex Campbell; los intendentes Martiniano Molina (Quilmes); Jorge Nedela (Berisso); Daniel Cappelletti (Brandsen) y Mauricio Gómez (San Vicente); los legisladores Gabriela Besana; Maricel Etchecoin; Lorena Petrovich; María  Elena Torresi; Verónica Barbieri; Adrián Urreli y Walter Lanaro; y el referente local de Cambiemos Rubén Barabani. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS