viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 30 nov 2018 16:04

Cumbre G20 (VIDEO)

“¡Donald, Donald!: Trump plantó a Macri en el escenario del G20, tras los severos cruces por China

Tras el encuentro privado que mantuvieron los presidentes esta mañana, desde Estados Unidos emitieron un comunicado que hablaba de la “actividad económica depredadora china”. La información fue desmentida por Argentina y eso generó el enojo del estadounidense.


  • “¡Donald, Donald!: Trump plantó a Macri en el escenario del G20, tras los severos cruces por China
TAGS: Macri, China, G20, trump

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, los presidentes de Argentina Mauricio Macri y de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvieron un desayuno que duró alrededor de 45 minutos y donde se habló, entre otras cosas, de la situación con China.

Tras la reunión, desde el gobierno estadounidense emitieron un comunicado que hablaba de la “actividad económica depredadora china”, algo que fue desmentido por el canciller Jorge Faurie. “No creo que se haya hablado en esos términos”, dijo el funcionario en una conferencia de prensa que brindó junto a Nicolás Dujovne, titular de Hacienda. 

Las declaraciones del canciller no le cayeron nada bien al Presidente estadounidense, quien al momento de tomarse la foto oficial con el resto de los líderes mundiales, dejó plantado a Macri en el escenario. 

La escena culmina con un enojado Trump alejándose del escenario, un colaborador corriéndolo para que vuelva, risas de fondo, un Macri confundido, en soledad ante los millares de cámaras que disparaban, y ante el nerviosismo, no le quedó otra que buscar una explicación en la soledad del escenario.


 

Fuente del video: La Politica Online.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS