viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 28 nov 2018 11:12

En Bahía Blanca

Las consecuencias de la crisis no tienen fin: cierra otra fábrica y 40 personas quedan en la calle

Se trata de una planta de la empresa Sancor, ubicada en la ciudad del sur de la Provincia. “La decisión es cerrar a raíz de la situación económica que está atravesando”, se explicó.


  • Las consecuencias de la crisis no tienen fin: cierra otra fábrica y 40 personas quedan en la calle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las consecuencias de la crisis económica no tienen fin y otra fábrica ubicada en la Provincia cerrará a finales de esta semana, dejando a 40 personas sin trabajo.

Se trata de una planta de la empresa Sancor, ubicada en la ciudad de Bahía Blanca, al sur del territorio bonaerense. La noticia fue confirmada por el titular de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), Roberto Tejeda, quien adelantó que el cierre se hará el próximo 30 de noviembre.

"La decisión de la empresa es cerrar todos los centros logísticos del país a raíz de la situación económica que está atravesando", explicó en diálogo con Canal Siete.

En ese sentido, el presidente de Atilra relató: "Hemos hecho algunas propuestas a la empresa y la razón del cierre es que no le da los costos para mantenerla abierta. Hoy donde está funcionando tiene un costo de entre 700 mil y 800 mil pesos por mes".

Según explicó Tejeda, son alrededor de 40 personas los que se verán afectados por el cierre de la fábrica, entre los que se encuentra personal del área de logística, administrativo y ventas.

Cabe recordar que la empresa Sancor, durante los últimos dos años, redujo el 60 por ciento de su personal en todo el país y pasó de tener 5 mil empleados a 2 mil. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS