jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 nov 2018 13:29

Nuevas recorridas

Previo a la Superfinal, Vidal encabezó un nuevo timbreo en el territorio bonaerense

Antes del partido (postergado) entre Boca y River, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó junto a dirigentes de Cambiemos un nuevo timbreo por la provincia de Buenos Aires.


  • Previo a la Superfinal, Vidal encabezó un nuevo timbreo en el territorio bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La mandataria bonaerense estuvo en Guernica en el municipio de Presidente Perón. A las 10.20 comenzó su caminata en la esquina de 17 de octubre y 105, donde conversó con vecinos y comerciantes.

"Desde antes de ser gobernadora camino la provincia y voy a visitar a los vecinos en sus casas para conversar. Hoy, después de 3 años de gestión sigo recorriendo los barrios para compartir lo que estamos haciendo, escucharlos y encontrar soluciones juntos", señaló Vidal en la cuenta de Twitter.

Uno de los que participó desde temprano fue el senador nacional Esteban Bullrich, quien dialogó con los vecinos de San Fernando. El ex ministro de Educación estuvo junto al subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el diputado nacional Pablo Torello y la concejala local Agustina Ciarletta.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, recorrió junto a su equipo la ciudad de Garín, acompañado por Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la provincia.

El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, estuvo en la localidad de Ramos Mejía con el concejal local Lucas Córdoba, donde recorrió comercios de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS