martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 22 nov 2018 16:53

En el edificio Anexo

Con artistas locales invitados, inauguraron la “Semana de Puan” en el Senado de la Provincia

El senador de Cambiemos Horacio López y el intendente del distrito Facundo Castelli, encabezaron la apertura de la muestra, que se podrá visitar hasta el sábado 24.


  • Con artistas locales invitados, inauguraron la “Semana de Puan” en el Senado de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador de Cambiemos Horacio López y el intendente del distrito Facundo Castelli, inauguraron la “Semana de Puan” en el Senado de la Provincia

La actividad, que tuvo lugar en el edificio Anexo de la Cámara Alta (calle 7 y 49), fue parte de la “muestra dinámica” y contó con la presencia de diversos artistas locales. La muestra, además, incluye una parte estática que podrá ser visitada hasta el sábado 24 en el horario de 8 am a 20 horas.

Respecto a la actividad, el senador bonaerense, originario del distrito, destacó: “Es exportar hacia el Senado, hacia La Plata, todas las cuestiones culturales que tiene el distrito de Puan que son muy abundantes”.

“El intendente ha hecho un trabajo formidable en todos estos años con su directora de cultura y nos parece que tiene que ser conocida por la gente de la Provincia y por los muchos puanenes que viven aquí”, resaltó López.

Por su parte, Castelli manifestó: “Para todo nuestro distrito es un orgullo poder trasladar todo lo que estos años venimos trabajando desde la Dirección de Cultura con distintos talleres. Traerlo al Senado, un lugar tan importante para nosotros, nos hace sentir orgulloso”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS