martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 21 nov 2018 14:17

Por la situación económica

Arde la interna en Cambiemos: intendente radical cuestionó a Macri y diputado PRO salió al cruce

El jefe comunal de Carlos Tejedor Raúl Sala criticó el bono de fin de año que entregará el Presidente y desde la Legislatura llegó una dura respuesta: “Es fácil tener la doble moral de ir a pedir obras pero no apoyar con el mismo ímpetu las decisión de ese mismo gobierno”.


  • Arde la interna en Cambiemos: intendente radical cuestionó a Macri y diputado PRO salió al cruce

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La difícil situación económica que se atraviesa continúa dejando en evidencia las internas dentro del frente gobernante Cambiemos. A los reclamos de los intendentes radicales al gobierno bonaerense por algunos puntos del Presupuesto 2019 se le sumó en las últimas horas las críticas de un boina blanca contra el propio presidente Mauricio Macri.

Fue Raúl Sala, jefe comunal de Carlos Tejedor, quien cuestionó directamente la decisión del Presidente de entregar un bono de fin de año de 5 mil pesos. “Es un aporte menor que en el mejor de los casos solamente alcanza para pasar la noche buena y nada más", consideró el intendente radical, quien además sostuvo que su gestión apuesta a "hacer aumentos de sueldo y no un bono que es algo paliativo y no le resuelve la situación a nadie".

Las quejas del alcalde radical no pasaron desapercibidas, y desde la Legislatura bonaerense llegó una dura respuesta de un diputado del PRO. “Da bronca la falta de solidaridad y memoria de Sala para con el gobierno nacional, que cuando su distrito estuvo en emergencia tanto Nación como Provincia se pusieron a disposición y trabajaron en conjunto, no encontrando en este caso la misma respuesta del intendente”, manifestó Mauricio Vivani. 

Y agregó: “Es muy fácil tener la doble moral de ir a pedir obras pero no apoyar con el mismo ímpetu las decisiones de ese mismo gobierno que ha demostrado tener en cuenta a un distrito que durante muchos años fue olvidado por el kirchnerismo”. 

Para el legislador, las críticas de Sala se deben a “un estado de nerviosismo debido a que Cambiemos, luego de ver que el intendente hizo la peor elección del oficialismo en la Cuarta Sección va a apostar por (Oscar) Sánchez para el 2019”. 

 “Desde lo personal sostengo que Oscar va a ser una gran opción para gobernar Carlos Tejedor”, cerró Vivani. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS