viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 nov 2018 11:21

Beneficio para clientes

Nuevo “supermiércoles” de descuentos del Bapro: mirá que podés comprar y dónde

La promoción está disponible en más de 1.700 sucursales de supermercados de la Provincia y Capital Federal; y permite un ahorro de hasta el 50 por ciento con un tope máximo de 1.500 pesos.


  • Nuevo “supermiércoles” de descuentos del Bapro: mirá que podés comprar y dónde

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la jornada de hoy se lleva a cabo un nuevo “supermiércoles de descuentos para los clientes del Banco Provincia, que permite un ahorro de hasta el 50 por ciento en la compras de los comercios adheridos. 

Cabe recordar que el beneficio tiene un tope de 1.500 pesos y está disponible en 1.785 sucursales de supermercados de la Provincia y la Capital Federal. 

Las cadenas que adhirieron a la promoción son Carrefour; Día; La Anónima; Coto; Toledo – Extra; Grupo Cencosud (Jumbo, Disco y Vea); Walmart-Changomás; Cooperativa Obrera; Unicoop; Josimar; Autoservicio La Amistad; Supermercado Tuti (9 de Julio); El Nene y Mucoop Capitán Sarmiento.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y precios cuidados.

El próximo miércoles 28 se realizará la segunda jornada de noviembre en la que se podrá acceder al beneficio, mientras que en diciembre la promoción continuará y se incluirán productos vinculados a la canasta navideña, según confirmó el presidente del Bapro, Juan Curutchet. Además, la gobernadora María Eugenia Vidal también anunció que durante el verano se extenderá la promoción para la Costa Atlántica. 
 

        

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS