jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 nov 2018 19:50

El escenario electoral

El PJ bonaerense celebró el Día de la Militancia y Moyano lanzó la candidatura de Magario

Diversas facciones del peronismo provincial se congregaron este sábado, en el Club Deportivo Merlo, para conmemorar los 46 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina. Multitudinario evento donde el peronismo dio señales de fuerza y unidad en el armado para las elecciones de 2019.


  • El PJ bonaerense celebró el Día de la Militancia y Moyano lanzó la candidatura de Magario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A 46 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina –tras 18 años de exilio- se festeja en Argentina el Día de la Militancia. El peronismo  bonaerense lo celebró con un acto en el Club Deportivo Merlo, donde aprovecharon para realizar una demostración de fuerza y unidad de cara a las próximas elecciones. Si bien su nombre suena desde hace años, Hugo Moyano lanzó a la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario como candidata a la gobernación de la Provincia.

El PJ bonaerense, presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez conmemoró la fecha con una amplia participación de intendentes, organizaciones sociales, sindicalistas y legisladores. Estuvieron el secretario general de la CGT, Héctor Daer; el dirigente camionero, Hugo Moyano; el titular de la  CTA, Hugo Yasky; el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel; Martín Sabbatella, y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, entre otros.

“El hecho que arriba de este escenario este todo el movimiento obrero, que estén compañeros de distintas vertientes del campo popular con eje en el peronismo, nos da esperanza”, enfatizó Menéndez.

“Mientras estemos divididos no hay paraguas para los pobres, por eso millones de argentinos tienen hambre. El objetivo debe ser que ese subsuelo de la Patria sublevado, representado por la militancia peronista, haga lo imposible para que ese camino de unidad se transforme en una realidad, en concordia, que es la unidad en la diversidad, como dice el papa Francisco”, subrayó el presidente del PJ de la Provincia y agregó: “Cuando en las próximas elecciones el Peronismo se imponga democráticamente con una lluvia de votos y de por finalizado la locura neoliberal que hambrea y mata al pueblo argentino, saldremos a la calle, miraremos el cielo y diremos: General cumplimos, volvimos”.

Para coronar el acto, Hugo Moyano dejó el título: “Estos días recuperamos la confianza en nuestra doctrina y nos comprometemos a luchar para que el Peronismo vuelva y haya menos hambre y menos miseria”, y felicitó a Verónica Magario por ser “la futura candidata a Gobernadora”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS