martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 15 nov 2018 17:01

Verano 2019

Arroyo prepara Mar del Plata para la temporada: dialogó con Ritondo por el “Operativo Sol”

En el marco del Consejo Regional de Seguridad Pública que se realizó en Pinamar, el intendente de “La Feliz” aprovechó el encuentro con el ministros para entablar lineamientos generarles de cara a las vacaciones.


  • Arroyo prepara Mar del Plata para la temporada: dialogó con Ritondo por el “Operativo Sol”

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, viajó a Pinamar para participar del Consejo Regional de Seguridad Pública, que encabezó el ministro Cristian Ritondo.

Allí, el jefe comunal de “La Feliz” aprovechó el encuentro con el titular de la cartera de Seguridad para dialogar sobre el “Operativo Sol” de cara a la temporada de verano 2019. Según publicó 0223, el operativo tendrá la misma cantidad de efectivos policiales que en 2018 pero con mejora en cuanto a móviles y tecnología.

Además, según se publicó en las redes sociales del municipio, durante el encuentro se hizo un balance de lo realizado y se trabajó sobre “la optimización de la estructura orgánica, la lucha contra el narcotráfico y los lineamos para la temporada”. 

Tras el encuentro, Arroyo señaló: “La gestión de la gobernadora Vidal ha cambiado notablemente la política de seguridad en General Pueyrredón". Y añadió: "Hemos tenido en los hechos números que así lo demuestran porque hemos trabajado siempre en equipo".

"Estamos muy conformes y satisfechos por el trabajo que realizan con nosotros en la ciudad y eso quiero destacarlo. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y con la labor de la Secretaría de Seguridad tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo pero siempre pensando en el vecino", agregó el intendente.

Y concluyó: “Tenemos por delante una temporada de verano que seguramente será espectacular pero no descuidaremos los barrios. Esto mismo lo planteamos el año pasado y tuvimos muy buen resultado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS