jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 14 nov 2018 14:05

Tras los rumores

Cambios en Nación: renunció Triaca, pero se queda hasta después de la cumbre del G 20

El secretario de Trabajo de la Nación dejará de formar parte del equipo de Mauricio Macri desde diciembre. Este jueves habrá una conferencia de prensa donde se darán los detalles de cómo será el reemplazo.


  • Cambios en Nación: renunció Triaca, pero se queda hasta después de la cumbre del G 20

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras varios días de rumores, finalmente el secretario de Trabajo de la Nación Jorge Triaca dejará su cargo y abandonará el equipo de Mauricio Macri. Sin embargo, su salida no ocurrirá ahora sino que se esperará a que termine la cumbre del G20, el sábado 1 de diciembre. 

La oficialización de la renuncia se hará mañana y habrá una conferencia de prensa en la que se detallará cómo será el reemplazo, según publicó Clarín. "No se va mañana (por este jueves), se queda seguro hasta después del G-20", aclararon fuentes de La Rosada. 

Vale mencionar que los rumores sobre la renuncia de Triaca comenzaron luego de que se eliminara el ministerio de Trabajo para convertirlo en una Secretaría, y pasará a depender de la cartera de Producción, que conduce Dante Sica. 

Sin embargo, el mismo Sica había salido a desmentir la salida de Triaca hace apenas cinco días: "El secretario de Trabajo sigue siendo Jorge Triaca. Está trabajando con nosotros", dijo el funcionario en su momento, y aseguró: “Participó conmigo en la negociación que estamos llevando adelante, no hay ningún cambio por este momento".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS