jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 31 oct 2018 14:38

Previo a reunirse con Vidal (VIDEO)

Macri visitó radio en Trenque Lauquen y habló de la crisis: “Hay que bajar los impuestos”

El presidente de la Nación viajó a la localidad de la Cuarta Sección para participar de la reunión de Gabinete de la Gobernadora. En la previa, se presentó en una emisora radial local y se refirió a la situación económica.


  • Macri visitó radio en Trenque Lauquen y habló de la crisis: “Hay que bajar los impuestos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación Mauricio Macri viajó a la localidad de Trenque Lauquen, en la Cuarta Sección, donde participará de una reunión de Gabinete junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y todo su equipo.

En la previa del encuentro, el Presidente visitó una radio local donde habló de los problemas que atraviesa el país y aseguró: “Estamos resolviendo los problemas de a poco, que se fueron acumulando durante 70 años”. 

Durante la improvisada entrevista en FM Musica,  que contó con llamados de oyentes y consultas de los periodistas del piso, el Presidente habló también sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y afirmó: “A los que no entienden, les digo que heredamos un gobierno con un agujero muy grande, tenemos los impuestos más altos del mundo, hay que ir hacia la baja de impuestos”. 

“Al principio los mercados nos prestaban plata. En 2017, el mundo les dio a los mercados emergentes más de 100 mil millones de dólares, este año 7 mil millones. La Argentina se quedó sin crédito”, explicó Macri, al tiempo que pidió “erradicar la corrupción”. “Es la principal causante de la pobreza”, manifestó. 

Por último, consultado sobre Vidal, quien encabeza un reclamo a Nación por la actualización del dinero del Fondo del Conurbano en relación a la inflación, el Jefe de Estado sostuvo: “Trabajamos en conjunto como si fuéramos el mismo equipo. Lo que pasa en la Provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la Gobernadora”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS