miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 30 oct 2018 16:49

Internas del peronismo

Massa no puede contener las fugas: concejales de la Tercera dejan sus bloques para ir con Solá

Son ediles de La Matanza, Avellaneda, Almirante Brown y Quilmes, quienes se preparan para armar “Red x Argentina” en distritos claves del Conurbano bonaerense.


  • Massa no puede contener las fugas: concejales de la Tercera dejan sus bloques para ir con Solá

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La salida de Felipe Solá y Facundo Moyano del Frente Renovador y el armado del interbloque “Red x Argentina”, siguen afectando el espacio que lidera Sergio Massa y concejales de distritos claves de la Tercera Sección comenzaron a abandonar al tigrense. 

Por un lado, en La Matanza, los ediles Héctor Mantello y Ricardo “Choper” Valdez decidieron armar su propia banca para apostar a la unidad del peronismo en el distrito más grande de la Provincia. 

“Tomamos esta decisión para trabajar dentro del peronismo todo unido, no sólo con un sector. Tomé esta decisión hace varios meses porque veía que el espacio de Sergio Massa se centró en un peronismo selectivo”, explicó Mantello y dejó en claro que “políticamente, el enemigo es (Mauricio) Macri y si el peronismo no está unido va a ser difícil ganar las elecciones”.

En tanto, en Avellaneda, los concejales José Alessi y Ramón Leiva hicieron lo propio e incluso se mostraron cerca del intendente ultrakirchernista Jorge Ferraresi, y el líder del Movimiento Evita Emilio Pérsico en la inauguración de un local partidario llamado “Primero La Patria".

Por su parte, en Almirante Brown, el unibloque del ex intendente y ahora concejal Daniel Bolettieri también se sumó al armado de Solá y decidió cambiar el nombre del bloque de “Frente Renovador Somos Brown” a “RED x Argentina Somos Brown”.

Finalmente, en Quilmes – donde gobierna Cambiemos – el concejal Gustavo Montes, que responde a Moyano, se unió al espacio “Reencuentro por una Nueva Argentina”, y aclaró en un comunicado que en este contexto “no nos podemos dar el lujo de atomizar la oposición”, al tiempo que manifestó sus ganas de trabajar “para que los vecinos el año que viene tengan una sola opción opositora con el mayor volumen político posible”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS