miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 22 oct 2018 13:24

En noviembre

¿Cuándo paran los tarifazos?: convocan audiencia pública para nuevo aumento del agua

La empresa Aysa, que brinda servicio en Capital Federal y 26 municipios del Conurbano, convocó a un encuentro el 15 del próximo mes en Tecnópolis para discutir un nuevo incremento tarifario.


  • ¿Cuándo paran los tarifazos?: convocan audiencia pública para nuevo aumento del agua

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La empresa de agua potable y cloaca Aysa, que brinda servicio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 26 municipios del Conurbano bonaerense convocó a una audiencia pública para discutir un nuevo incremento tarifario

El encuentro será el 15 de noviembre a las 10 de la mañana en Tecnópolis y podrá participar “toda persona que invoque un derecho subjetivo, interés simple o derecho de incidencia colectiva relacionada”, según la normativa. 

Asimismo, en el texto publicado en el Boletín Oficial se aclara que "el marco regulatorio para la prestación del servicio público de agua potable y desagües cloacales no establece la obligatoriedad de la audiencia pública como procedimiento previo para realizar una revisión tarifaria". Sin embargo, resaltan importante "asignar un lugar primordial a los mecanismos que posibilitan la participación de la ciudadanía en la etapa formativa de las decisiones". 

Cabe mencionar que quienes soliciten participar como expositores deberán manifestarlo expresamente en el formulario respectivo y presentar un informe que refleje el contenido de la exposición a realizar.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS