martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 19 oct 2018 14:25

Crimen en San Miguel

Crimen de Sheila: trasladaron a tíos sospechosos a la Fiscalía y se espera la autopsia

La tía de la menor y su pareja confesaron en la noche del jueves ser los autores del asesinato, luego de que la Policía encontrara el cuerpo de la nena. Fueron trasladados ante el Fiscal para que ratifiquen sus dichos.


  • Crimen de Sheila: trasladaron a tíos sospechosos a la Fiscalía y se espera la autopsia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tía de Sheila, Leonela Ayala, y su pareja Fabián Gonzáles Rojas, fueron trasladados esta mañana cerca de las 10 a la Fiscalia 20 en Malvinas Argentinas, para que ratifiquen ante el Fiscal del caso la confesión que realizaron anoche ante la Policía.

Ayer, la pareja había admitido haber asesinado a la menor de 10 años que llevaba cuatro días desaparecida y fue encontrada sin vida en un predio del barrio Trujui de San Miguel. 

Ambos confesaron el crimen de la menor ante los policías que participaban de la búsqueda, pero ahora deberán ratificar o no esos dichos ante el fiscal del caso, Gustavo Carracedo: podrían negarse a declarar, asesorados por sus abogados.

Además, la Fiscalía espera los resultados de la autopsia de Sheila, para determinar cómo ocurrió el crimen y qué calificación le corresponde al expediente, según explicó Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín. 

“Sería un crimen intrafamiliar que parecería que apuntaba a un abuso sexual y no una venganza narco", señaló el fiscal en declaraciones a radio La Red. 

“Lo fundamental va a surgir de los estudios periciales. Si hubo abuso sexual, si hubo violencia", agregó Lapargo, quien dijo que "lo más adecuado es que se termine la autopsia para saber en calidad de qué van a indagar a los tíos". "Hay algunos datos que nos faltan y tenemos pendiente una reunión", sostuvo el fiscal. "Es altamente probable que sea abuso sexual", resaltó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS