jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 19 oct 2018 14:03

Medidas de fuerza

El paro docente terminó con una adhesión del 90 por ciento, según gremios bonaerenses

Según un relevamiento hecho por el FUDB, el segundo día de huelga en la Provincia mostró un importante acatamiento, similar al del primer día.


  • El paro docente terminó con una adhesión del 90 por ciento, según gremios bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El segundo día de paro docente en la Provincia terminó con una importante adhesión, de un 90 por ciento promedio, similar a la del primer día, según indicaron desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB).

Los datos surgen de un relevamiento que realizo la FEB a través de sus delegados en los establecimientos educativos de más de 130 distritos de todo el territorio bonaerense.

Respecto a los reclamos de los docentes, la presidenta de la FEB, Mirta Petrocini, señaló: “Seguimos diciendo no al ajuste y reclamando no sólo por salarios dignos, sino también por escuelas seguras, por un servicio alimentario de calidad, por cobertura de cargos, por la defensa de los Equipos de Orientación Escolar, por Formación Profesional, entre otros pedidos”.

Cabe mencionar que el segundo día de huelga se enmarca en un paro de 48 horas que comenzó ayer en la Provincia, y que incluyo una movilización hasta la Casa de Gobierno bonaerense en conjunto con estatales, judiciales y médicos. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS