sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 oct 2018 11:45

Variada presencia

El PJ bonaerense y el kirchnerismo plasmaron su acto en Merlo por el Día de la Lealtad

Varios intendentes, legisladores, sindicalistas y “sin tierra” compartieron un acto en ese distrito del Conurbano, con gran presencia del kirchnerismo. “(Perón) nos pidió que nos unamos, que sobre la hermandad de los que trabajan se construirá la patria para todos los argentinos”, lanzó Menéndez.


  • El PJ bonaerense y el kirchnerismo plasmaron su acto en Merlo por el Día de la Lealtad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nutrida presencia en Merlo: intendentes, legisladores, “sin tierra” y sindicalistas se congregaron para celebrar el Día de la Lealtad, como contracara del encuentro que protagonizaron Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manzur y Daniel Scioli en Tucumán.

Si bien no estuvo presente la expresidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, sí dijeron presentes Máximo Kirchner, Andrés “Cuervo” Larroque y el exministro de Economía Axel Kicillof, la palabra “unidad” volvió a resonar y a buscar nuevos –o viejos- aliados.

El intendente anfitrión y presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez dejó palabras que resonaron por todos los medios periodísticos.

“Cristina y Máximo tienen espalda. Ojo con Florencia Kirchner, no sea cosa que crean que el pueblo va a permanecer con los brazos cruzados”, lanzó el jefe comunal de Merlo.

“Nos quisieron vincular con causas judiciales pero el peronismo es Perón, Evita, Néstor y Cristina, que no nos confundan”, completó.

Al momento de hablar del Gobierno nacional, Menéndez pidió “acompañar el proceso electoral” aunque llamó a “limitar” a la Casa Rosada negándole la aprobación del Presupuesto 2019.

“El peronismo no es golpista, que se quedan y muestren lo malos que son para que por miles nadie vuelva a confiar en alguien salido del corazón del poder financiero”, propuso. “Tenemos que limitarlos, no darles el presupuesto porque es del FMI”, completó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS