jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 16 oct 2018 11:51

En medio de la crisis

A partir del miércoles: amplían el Ahora 12 para compra de libros y muebles en 3 y 6 cuotas

El Gobierno nacional amplió las opciones de compra de libros y muebles en el programa "Ahora 12" en tres y seis cuotas, que se sumarán a las actuales 12 y 18.


  • A partir del miércoles: amplían el Ahora 12 para compra de libros y muebles en 3 y 6 cuotas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mediante la disposición 77/2018, publicada hoy en el Boletín Oficial, la Subsecretaría de Comercio Interior incluyó a los libros y muebles dentro de los bienes que podrán ser adquiridos mediante el financiamiento de tres y seis cuotas otorgado por el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios "Ahora 12".

La decisión, que entrará en vigencia a partir del miércoles, se adoptó ante la necesidad de "fortalecer los sectores de libros y muebles, actualmente dentro del programa "Ahora 12" en las modalidades de 12 y 18 cuotas, explicó la norma en sus considerandos.

Asimismo, la medida se argumentó en virtud de que ese programa ha mostrado su eficacia para "fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS