jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 9 oct 2018 18:32

Entrada libre y gratuita

Con fines solidarios, llega el Zumbathon al Hipódromo de Palermo con Beto Pérez y Jesica Cirio

El creador de Zumba y la embajadora argentina de la disciplina brindarán un show el jueves a las 20 horas en el Hipódromo de Palermo. La actividad tiene fines solidarios, por lo que se debe llevar un jugué o alimento no perecedero que serán donados al Hospital Gutiérres y a la Vicaria Episcopal.


  • Con fines solidarios, llega el Zumbathon al Hipódromo de Palermo con Beto Pérez y Jesica Cirio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tercera edición del Zumbathon en Argentina llega este jueves a las 20 horas en el Hipódromo de Palermo, donde Beto Pérez, creador de Zumba, y Jesica Cirio, embajadora de la disciplina en Argentina, brindarán un show solidario. 

La entrada es libre y gratuita pero como la actividad es con fines solidarios, se debe llevar un juguete o un alimento no perecedero para ingresar, que luego serán donados al Hospital Gutiérrez y a la Vicaria Episcopal.

Las puertas del Hipódromo abrirán a las 18 horas y se debe ingresar por Avenida del Libertador y Dorrego. Además del show que brindarán Peréz y Cirio, en la jornada habrá bandas en vivos, un patio gastronómico y otras actividades. 

En la edición del año pasado, que se realizó en octubre en Lomas de Zamora, el Zumbathon contó con la participación de más de 20 mil personas. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS