jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 9 oct 2018 18:23

Fundada en 2012

La Plata cuna del rock: conocé a Lemon’s Fly, banda que tocó con Ivan Noble y Fabiana Cantilo

Compuesta por siete músicos, el grupo grabó dos discos de estudio, cuentan con videoclips oficiales y un “mini documental” que muestra el backstaje de la grabación de uno de sus materiales.


  • La Plata cuna del rock: conocé a Lemon’s Fly, banda que tocó con Ivan Noble y Fabiana Cantilo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Compuesta por Gastón Vazquez (Voz), Alejandro Pis (Batería), Anibal Oviedo (Guitarra), Julián Gadda (Guitarra), Gastón Taboada (Bajo), Martín Bianchi (Persecución) y Gastón Eiras (Teclados), Lemon’s Fly es una banda platense fundada en 2012. 

Como sucedió con muchos grupos que nacieron en la ciudad de La Plata, cuna del rock nacional, Lemon’s Fly se hizo de abajo, tocando en bares durante muchas años, hasta grabar su primer disco oficial Impulso, en 2015

Las letras de la banda abarcan distintas temáticas, desde la realidad cotidiana, el amor y el desamor. Además, cuentan con un sonido de calidad y un gran atractivo escénico. 

En octubre de 2017, el grupo de músicos grabó su segundo disco de estudio, Mano a Mano. Asimismo, cuentan con cuatro videoclips oficiales: Chica Sedienta, De bar en bar del disco Impulso y Fría Terminal de Mano a Mano, también un mini documental “Mano a Mano, desde adentro” en donde se puede apreciar el backstage de la grabación del disco y en última instancia presentó un live sesión de “Entre Hojas”, otro de los temas del último material.

Entre los logros de la banda platense se puede destacar haber compartido escenario con músicos como Iván Noble, Fabiana Cantilo, y el grupo Ella Es Tan Cargosa, entre otros; y haber tocado en lugares como el Teatro Café Bar, El Teatro Sala Opera, Crisoles, Live Club y La Viola Bar.

Al igual que muchas bandas emergentes, Lemon’s Fly utiliza las redes sociales como Facebook, Instragram, Spotify Youtube para difundir su material y darse a conocer
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS