viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº806
Cronos Noticias » Provincia » 9 oct 2018

De cara al 2019

Gioja, Insaurralde y un exsciolista apuestan por la unidad del PJ: cena en Almirante Brown

El presidente del Partido Justicialista Nacional, el alcalde de Lomas de Zamora y local Cascallares compartieron un encuentro en Adrogué para dialogar sobre “cómo prepararse” para el año próximo.


En el marco de la “búsqueda de unidad” que lleva adelante el peronismo, el Presidente del Partido Justicialista Nacional José Luis Gioja; el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, y su par de Almirante Brown, el exfuncionario de Daniel Scioli, Mariano Cascallares, compartieron una cene en el bodegón “El Tirifilo” de Adrogué

Durante el encuentro – del que también participaron el diputado provincial Federico Otermín y el presidente del Concejo Deliberante local Juan Fabiani - el exgobernador de San Juan aseguró: “El único camino para lograr un triunfo del peronismo en 2019 es la unidad a través del diálogo con cada uno de los sectores”. 

En tanto, Insaurralde ratificó la necesidad “de que el peronismo se encuentre unido y fuerte en la Provincia y en todo el país para poder construir otro camino”. 

Por su parte, el extitular del IPS en la gestión Scioli señaló: “En el día del natalicio del General Juan Domingo Perón, conversamos mucho con José Luis sobre cómo prepararnos de cara a lo que viene el próximo año”.  

Cabe mencionar que uno de los debates centrales dentro del peronismo es si la unidad es con o sin Cristina Fernández de Kirchner , y si bien por lo bajo, el exfuncionario sciolista Cascallares reniega de una posible candidatura de CFK en 2019, en los barrios la realidad golpea de otra forma y la gente pide por la expresidenta. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS