jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2018 18:11

Conflicto gremial

Desde Udocba, Díaz apuntó duro contra la Provincia y denunció “una actitud canalla”

El secretario general del gremio se refirió a la negociación salarial que aún mantienen con el gobierno de la Provincia. Aseguró que hay “una estrategia de abandonar a los docentes”.


  • Desde Udocba, Díaz apuntó duro contra la Provincia y denunció “una actitud canalla”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del conflicto salarial que mantienen los docentes de la Provincia con el gobierno de María Eugenia Vidal, el secretario general de Udocba, Miguel Díaz, salió a cruzar duro a la Gobernadora y aseguró que hay “una estrategia de abandonar a los docentes”. 

"Lo único que estamos pidiendo es una recomposición salarial de acuerdo a lo que dice el Indec y que por otra parte es lo refrendado por la Justicia", dijo Díaz, en diálogo con la radio marplatense FM Residencias, y agregó: “Hay una desidia y una estrategia de abandonar a los docentes, de no hacer ninguna oferta salarial, no aceptar ningún fallo”. 

"Las sumas fijas, las migajas de la Gobernadora son lamentables. Quieren devaluar nuestro salario, desvincularse como empleadores", continuó Díaz, al tiempo que acusó a Vidal de “tirar la pelota afuera todo el tiempo” y tener “una actitud canalla muy pocas veces vista”. "Es un Gobierno de mala fe. Nosotros queremos resolver el conflicto", añadió.

Finalmente, el titular de Udocba informó: “Nos vamos a reunir con la Pastoral Social, también con del Defensor del Pueblo. Y vamos a recurrir a todos los medios".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS