viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2018 14:55

Conflicto sin fin

Vidal culpó a los docentes por el fracaso paritario: “No ha habido voluntad de acordar”

La gobernadora bonaerense se refirió a la negociación salarial con los gremios de educadores bonaerenses y a la falta de acuerdo a dos meses de que termine el año.


  • Vidal culpó a los docentes por el fracaso paritario: “No ha habido voluntad de acordar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió a la negociación de aumento salarial con los gremios docentes de la Provincia y la falta de acuerdo, a dos meses de que termine el 2018.

En ese sentido, en una entrevista a la Agencia DIB, la mandataria bonaerense resaltó: “Tuvimos 9 propuestas, todas como el resto de los que ahora van a entrar en proceso de revisión de paritarias”. 

“La mayor parte de los gremios de Argentina, incluyendo los estatales no docentes en Provincia, tienen cláusula de revisión que se empieza a rediscutir en estos días. Eso no lo aceptó el gremialismo docente, por eso no pudo haber acuerdo”, añadió Vidal. 

En ese sentido, la Gobernadora consideró: “Otros gremios que están enfrentados políticamente con el Gobierno aceptaron, como Camioneros que tiene cerrada una pauta con revisión”. "Acá no ha habido voluntad de acordar”, concluyó Vidal. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS