jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2018 18:51

Publicó un video (VIDEO)

Drogas y fe en Dios: Ottavis habló de su adicción y pidió que le quiten fueros para declarar ante Bonadío

El diputado bonaerense presentó en la Cámara Baja una solicitud para renunciar a sus privilegios como legislador, antes de presentarse a declarar en Comodoro Py por su desempeñó en la campaña electoral 2013.


  • Drogas y fe en Dios: Ottavis habló de su adicción y pidió que le quiten fueros para declarar ante Bonadío

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense José Ottavis sorprendió con un video en las redes sociales donde habla de su adicción a las drogas y su llamado a declarar ante la Justicia. 

En ese sentido, el legislador informó que presentó en la Cámara e Diputados una solicitud para renunciar a sus fueros como diputado. “Quiero ir a la Justicia como un ciudadano más, como vos. Limpio, sin nada que esconder”, aseguró. 

“Te quiero contar que hace un tiempo me alejé de los medios, seguí trabajando como legislador y me propuse recuperarme de un problema muy grave, mi adicción a las drogas. Lo hice por mí, por mi familia, por mi hijo. Apoyado en la fe de Dios y la Virgen, hoy llevo un año, un mes, cuatro  días, sin consumir drogas”, relató Ottavis en su video. 

Y agregó: “Hoy estoy yendo a declarar en la Justicia por mi rol en la campaña electoral del 2013. Las drogas y el poder se parecen mucho en un aspecto. Te hacen sentir intocable y en eso te perdés”. 

“Aprendí que todo los nos aleja de la verdad y el amor, nos destruye”, concluyó Ottavis. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS