jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 sep 2018 16:41

En la Casa de Gobierno

Vidal recibió a alumnas de cuarto grado que ganaron maratón de programación y robótica

La gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro en su despacho con dos estudiantes de Bragado, quienes utilizaron un software para brindar semanalmente talleres de aprendizaje del lenguaje de programación.


  • Vidal recibió a alumnas de cuarto grado que ganaron maratón de programación y robótica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este mediodía a dos alumnas primarias de la ciudad bonaerense de Bragado que ganaron el Maratón Nacional de Programación y Robótica.

El encuentro se produjo en la Casa de Gobierno provincial de la ciudad de La Plata, donde la mandataria entrevistó a las alumnas Selena Salvatierra y Valentina Clutet, integrantes del cuarto grado de la escuela primaria “Juan Bautista Alberdi” de Bragado, quienes utilizaron un software para brindar semanalmente talleres de aprendizaje del lenguaje de programación.

Previo al encuentro, la Gobernadora encabezó una nueva reunión de Gabinete, donde analizó con sus ministros “diversos informes” de cada funcionario, entre ellos, uno de Educación sobre los problemas en infraestructura escolar. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS