jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 sep 2018 11:02

Con presencia de legisladores y ministros

Desde Cambiemos lanzaron el Foro de Cambio en municipio de La Matanza

Se trata de un espacio de construcción política que agrupa a aquellos referentes y potenciales candidatos a intendentes de distritos de la Provincia.


  • Desde Cambiemos lanzaron el Foro de Cambio en municipio de La Matanza

Más de 100 referentes territoriales y potenciales candidatos a Intendente de toda la Provincia de Buenos Aires, provenientes de los distintos partidos que componen Cambiemos, lanzaron el Foro del Cambio con un claro mensaje de unidad, compromiso y de acompañamiento con el Gobierno de Cambiemos y las figuras del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde la localidad de Virrey del Pino, como una demostración de las intenciones de trabajar fuertemente en aquellos lugares donde gobierna la oposición, se remarcó la necesidad de redoblar los esfuerzos para estar presentes y más cerca de la gente escuchando y acompañando pero también acercando a sus distritos las soluciones en las que trabajan los gobiernos Nacional y Provincial.
  
El Foro del Cambio es un espacio de discusión y de construcción política que reúne a todos los dirigentes, referentes y candidatos de aquellos distritos en los que Cambiemos aún no gobierna. Su propósito es el de contar con un ámbito en el que se puedan compartir las experiencias pero sobretodo busca dotar de herramientas a todos los que caminan el territorio y que están trabajando diariamente en dar contención en aquellos lugares donde más se sienten los problemas económicos

Estuvieron presentes importantes dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, del Partido FE y los demás partidos que componen Cambiemos.  Además de la Senadora Nacional Gladys González y el Diputado Nacional Hector “Toty” Flores, estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, la Diputada Provincial Maricel Etchecoin, el Diputado Provincial Andrés de Leo, el presidente del Partido Fe Jorge Pirotta y el dirigente radical Pablo Domenichini, el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell y su par de Nación y referente de Hurlingham, Lucas Delfino.

En representación de Alejandro Finocchiaro, Ministro de Educación y referente de La Matanza, el Diputado Nacional Hernán Berisso estuvo a cargo de la apertura del Foro. Asimismo tomaron la palabra los referentes Nicolas McDermott (Carmen de Areco), Felicitas Beccar Varela (Pehuajo), Luis Baldo (Villa Gessel), Juan Camio (Benito Juárez), Juan María Cravero (Roque Pérez).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS