viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 sep 2018 19:01

Repercusiones

Fuerte repudio de Cambiemos al escrache a Sánchez Zinny y a la agresión a su colaborador

El bloque de senadores bonaerenses del oficialismo repudió el incidente ocurrido en el INET, donde un grupo de trabajadores increpó al Director General de Cultura y Educación y golpeó a su jefe de Prensa.


  • Fuerte repudio de Cambiemos al escrache a Sánchez Zinny y a la agresión a su colaborador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde el bloque de senadores Cambiemos de la Provincia repudiaron el incidente ocurrido en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), donde un grupo de trabajadores increpó al Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y a parte de su equipo de trabajo. 

“Convocamos al camino del diálogo y el respeto”, expresaron los legisladores y remarcaron: “La agresión no debe ser nunca una opción”.

En ese sentido, los senadores sostuvieron: “Es lamentable que en democracia algunos confundan libertad de expresión con violencia”, y agregaron: “Nos duele profundamente que hagan uso político de una situación como ésta”.

Por último, los legisladores llamaron a la reflexión y pidieron retomar “el camino del diálogo y trabajo coordinado para terminar de esclarecer los hechos vividos”.   

Asimismo, mediante redes sociales, otros legisladores y funcionarios de Cambiemos también manifestaron su repudio ante lo sucedido. 

Cabe mencionar que el episodio en el INET terminó con uno de los colaboradores de Sánchez Zinny, Mariano Otero (Director de Prensa de Educación) con un golpe en la cabeza, según la misma denuncia que él realizó en una comisaria porteña. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS