jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 17 sep 2018 11:42

Cambios en contratos de locación

Tras el visto bueno de Vidal, avanza ley de inquilinos en la Legislatura bonaerense

En el marco de una recorrida para discutir cambios en el proyecto, el diputado provincial Maximiliano Abad remarcó: "Nos llevamos buenas propuestas y argumentos para aprobar la mejor Ley posible, agradeciendo la seriedad y responsabilidad de los Martilleros en el diálogo".


  • Tras el visto bueno de Vidal, avanza ley de inquilinos en la Legislatura bonaerense

El jefe de la bancada de diputados de CambiemosMaximiliano Abad, comenzó una recorrida para avanzar en detalles del proyecto de ley de inquilinos.

Luego de que la gobernadora habilitara el debate, el legislador se reunió con autoridades del Colegio de Martilleros de Mar del Plata para conocer detalles sobre el proyecto de ley sobre los cambios en los contratos de locación.

En esa línea, Abad explicó: "Estamos buscando herramientas para que los inquilinos puedan acceder a la vivienda sin cargar con tantos costos económicos y por ello la Provincia va a eximir a los locatarios del pago del impuesto de sellos".

De esta manera, el legislador señaló: "Estamos pidiendo a los martilleros que colaboren con ese esfuerzo poniendo su granito de arena" y remarcó que "de ningún modo vamos a imponer una ley sino que la misma será producto del diálogo responsable con los sectores involucrados pero siempre con la mirada en el más débil, en el que más lo necesita".

Para finalizar, el diputado Abad concluyó: "Le daremos continuidad a este tipo de encuentros para avanzar en una legislación que exprese la voluntad política del gobierno provincial de facilitar el acceso a la vivienda de quienes más lo necesitan y reconociendo las particularidades propias de cada lugar".

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS