viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 13 sep 2018 15:31

No pasó a mayores

Los problemas edilicios llegaron a Gobernación: explotó un termotanque eléctrico

El accidente ocurrió en un salón destinado a efectivos de la Policía Bonaerense. Tres oficiales estaban presentes cuando sucedió, pero no se registraron heridos.


  • Los problemas edilicios llegaron a Gobernación: explotó un termotanque eléctrico

Los problemas edilicios afectan a todos los establecimientos de la Provincia y en esta oportunidad, la Casa de Gobierno bonaerense fue la protagonista de un nuevo accidente. 

El hecho ocurrió antes del mediodía en un salón destinado a efectivos de la policía Bonaerense. Según pudo reconstruir CRONOS, personal de mantenimiento se encontraba trabajando en los baños cuando se escuchó la explosión del termotanque eléctrico, lo que generó una pequeña inundación en el lugar.. Además, explotaron vidrios, hubo humo y el ruido se escuchó desde el puesto de calle 53, según relataron. 

Tres efectivos de la Policía que se encontraban en el lugar al momento del accidente le dijeron a este portal que no hubo heridos y que únicamente quedaron “aturdidos” por el ruido de la explosión, aunque una de las oficiales "se asustó demasiado". Asimismo, indicaron que aún mantienen "dolor de oido por la explosión".

La sala, que se ubica en un subsuelo cercano a la entrada de calle 51 de la Gobernación, es el lugar de descanso para los efectivos de Seguridad que se encuentran de guardia. Allí cuentan con lockers para guardar sus pertenencias, una habitación para descansar y un espacio donde sentarse a cenar o almorzar. 

Cabe recordar que hace poco más de un mes sucedió algo similar en otra dependencia de la Provincia: el 7 de agosto pasado explotó un caño en la Torre 1 de La Plata, en una oficina que depende del ministerio de Justicia. En esa oportunidad, si hubo heridos y se tuvo que llamar al SAME
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS