martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 11 sep 2018 15:38

En Berazategui

No era papá Noel: ladrón quiso escapar por una chimenea, pero quedó atrapado y fue detenido

El joven había ingresado a robar en la vivienda y se atoró cuando intentaba escapar. Fue detenido por la Policía de la Provincia, que llegó tras recibir una alerta en el 911.


  • No era papá Noel: ladrón quiso escapar por una chimenea, pero quedó atrapado y fue detenido

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre ingresó a robar a una casa en Berazategui y fue detenido por la Policía luego de quedar atrapado en la chimenea de la vivienda al intentar escapar

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 530 entre 632 y 633 de la mencionada ciudad del Conurbano, cuando el joven violentó los accesos de la vivienda para sustraer objetos de valor y, cuando intentó escapar, quedó atorado en la chimenea. 

En ese contexto llegaron los efectivos de la Comisaría 5ta, quienes se encontraron con el delincuente de 23 años, de nacionalidad boliviana, atascado en el ducto de la chimenea. El hombre fue sacado del lugar, identificado y luego detenido por los oficiales. 

Tras el procedimiento, la Policía le incautó una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon (tipo consorcio) conteniendo prendas de vestir varias (de diferentes colores y talles) que habría sustraído durante el intento de robo. 

Asimismo, se logró determinar que el imputado se encuentra domiciliado a unas seis cuadras de la vivienda donde cometió el atraco.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la UFI N°5 de Quilmes donde se tramita la causa. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS