martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 7 sep 2018 20:08

En La Plata

Con Lousteau como invitado, el Foro de Legisladores Radicales analizó la crisis económica

Diputados y senadores de la Unión Cívica Radical de todo el país se reunieron para debatir y analizar la situación y perspectiva de la economía argentina.


  • Con Lousteau como invitado, el Foro de Legisladores Radicales analizó la crisis económica

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diputados y senadores de la Unión Cívica Radical de todo el país se reunieron este viernes en el hotel Corregidor de la ciudad de La Plata, para debatir sobre la situación y perspectiva de la economía argentina.

El evento arrancó con la palabra del senador nacional, Luis Naidenoff, que destacó: “Celebrar este encuentro es importante ya que estamos viviendo un momento complejo en la Argentina”.

“Nuestro país tiene matices en su propio regionalismo, y más allá de las particularidades tenemos que definir una impronta nacional, y ahí el radicalismo, en el marco de la coalición de Cambiemos tiene una enorme responsabilidad de actuar con mucha mesura y de aportar, así que celebro el encuentro de los legisladores”, agregó.

A modo de conclusión, destacó: “No podemos soslayar la situación económica y social de la Argentina en un encuentro de legisladores radicales, la discusión pasa por ahí, por las decisiones que se toman y que se han tomado, reflexionar sobre los doce años de populismo, los problemas estructurales, y los desafíos que tenemos, de un gobierno que está a mitad de mandato. Parece que ese es el eje central, y la mirada propia del radicalismo y hacia dónde vamos”.

Luego, quien tomó la palabra fue el diputado nacional Martin Lousteau, quien hizo hincapié en la situación y perspectivas de la economía argentina, respondiendo diferentes consultas de los legisladores presentes.

“Tenemos que salir de la crisis con política”, aseguró el invitado, y agregó: “Seguimos jugando peligrosamente con la grieta”. 

Tras un intenso debate, hizo uso de la palabra para cerrar el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien destacó: “Este es un encuentro importante, hay legisladores provinciales  de todo el país, es un ámbito importante, donde intercambiamos opiniones, dando cada uno su visión y poder refirmar la identidad partidaria”.

También remarcó: “Hoy Cambiemos tiene la enorme responsabilidad de apuntalar una gestión, tiene el gran desafío de poner definitivamente en marcha el país y para ello hay que superar obstáculos y para eso debemos estar juntos y poder explicar hacia fuera lo que se está haciendo”.

Finalmente consideró: “Hoy el radicalismo está participando de un momento fundamental, porque como todos sabemos Cambiemos se armó en Gualeguaychú y los radicales nos tenemos que sentir orgullosos de ser parte de ese partido”.

Y agregó “Hay que tener la autoestima alta, enfrentar los problemas, sabiendo que formamos parte de un partido que más allá de historia tiene un presente y que tenemos una enorme obligación con el futuro”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS