sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 3 sep 2018 17:54

Repercusiones de los cambios

Tras anuncio de Macri, Vidal convocó a su Gabinete para “transmitirles tranquilidad”

La Gobernadora congregó a sus funcionarios en una atípica reunión con el objetivo de explicar en detalles las medidas que diagramó Nación el fin de semana.


  • Tras anuncio de Macri, Vidal convocó a su Gabinete para “transmitirles tranquilidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los efectos del anuncio del presidente de la Nación Mauricio Macri sobre una serie de medidas de ajuste para paliar la crisis económica que atraviesa el país no tardaron en llegar a la Provincia, y en ese contexto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal convocó para este lunes a la tarde a los funcionarios de su Gabinete

Según pudo saber CRONOS por altas fuentes de Gobernación, la convocatoria – atípica, dado que las reuniones de Gabinete de Vidal suelen ser los días miércoles – es para que los ministros sepan en detalle los anuncios que diagramó Nación durante el fin de semana. Dato no menor, Vidal estuvo casi todo el día domingo junto a Macri y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la quinta de Olivos analizando el escenario de crisis. 

“Vamos a contarles un poco el panorama y trasmitirles tranquilidad”, le dijeron a este portal desde Calle 6 sobre el objetivo de la reunión adelantada, que se realiza en la Casa de la Provincia de la Ciudad de Buenos Aires.  

Cabe mencionar que los últimos encuentros de Vidal con su Gabinete han sido, como ya se dijo, los días miércoles. El último fue en la ciudad de Rojas, localidad de la Segunda Sección electoral, y los anteriores habían sido en partidos del Conurbano: San Miguel y Vicente López. Todos distritos gobernados por Cambiemos
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS