jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 31 ago 2018 12:23

En rechazo a la corrida

Desde Unidad Ciudadana convocan a un "banderazo" contra las políticas del Gobierno

En el marco de la escalada del dólar y la devaluación económica, la oposición fogonea una gran movilización en las calles a partir de las 18 horas en distintos puntos de la Provincia.


  • Desde Unidad Ciudadana convocan a un "banderazo" contra las políticas del Gobierno

En el marco de un panorama desalentador para Cambiemos, los referentes de Unidad Ciudadana realizarán un banderazo nacional contra las medidas económicas del Gobierno.

En esa línea, la movilización convocada por el partido opositor será este viernes a la tarde cerca de las 18 horas en distintos puntos de la Provincia y el país para expresarse contra la gestión económica de Nación.

Mediante redes sociales, los referentes de la bancada kirchnerista comenzaron a utilizarán las tendencias #FuerzaArgentina y #BastaMacri. Por su parte, los legisladores  bonaerense, adelantaron que se sumará orgánicamente a la movida que organiza el espacio político. 

Por su parte, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aún no se manifestó públicamente tras la escalada del dólar. Sí lo hizo el día anterior, cuando la moneda estaba cerca de los 35 pesos. “Bonadío me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual”, dijo en aquel entonces.
 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS